El conjunto dirigido por Brendan Rodgers, que continúa en la búsqueda de un delantero, podría desembolsar 22 millones de euros por Mario Balotelli.

Mario Balotelli podría abandonar de nuevo Italia para regresar a la Premier League. El polémico atacante italiano continúa encontrándose en la agenda de un Liverpool que prosigue con la búsqueda de un delantero para reemplazar al uruguayo Luis Suárez, traspasado este verano al FC Barcelona.
Según ha informado Sport Mediaset, el conjunto dirigido por Brendan Rodgers estaría dispuesto a poner encima de la mesa 22 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional transalpino. La idea del club inglés sería abonar el pago de forma fraccionada, una parte ahora y otra al final de la temporada.
Por su parte, el Milan estaría dispuesto a traspasar a un jugador que desde su llegada a San Siro ha protagonizado numerosas polémicas extradeportivas, que han colmado la paciencia de los dirigentes rossoneros.
De esta forma, Mario Balotelli podría regresar a la Premier League, liga en la que no fue capaz de triunfar en las filas del Manchester City y que le llevó a regresar al fútbol italiano. Ahora, SuperMario tendría la oportunidad de resarcirse y mostrar su mejor nivel.