El joven talento belga, Zakari Bakkali, ha decidido rechazar la posibilidad de recalar en el Atlético de Madrid, que ya tenía un acuerdo con el PSV.

El Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven habían llegado a un acuerdo para el traspaso del joven atacante belga Zakaria Bakkali a cambio de 2 millones de euros hace unas semanas. Sin embargo, el futbolista de origen marroquí, que finaliza su contrato actual en junio de 2015, ha decidido desestimar la posibilidad de comprometerse con la entidad rojiblanca al considerar que no podría gozar de los minutos que desearía a las órdenes de Diego Simeone y rechazar totalmente ser cedido a otro club, opción que barajaba inicialmente el club madrileño.
Ante esta situación, el jugador de tan solo 18 años ha recibido una nueva propuesta de renovación por parte del PSV Eindhoven, lo que le abre tres caminos: renovar con el cuadro holandés, esperar un año e irse gratis el próximo verano, o aceptar una de las propuestas que tiene encima de la mesa.
«Zakaria Bakkali es un buen tipo, que tiene buen corazón, creo que sigue prefiriendo el PSV. Vamos a ver lo que podemos hacer, durante la temporada pasada han sucedido muchas cosas», manifestó el director deportivo del cuadro holandés, Marcel Brands.