El joven centrocampista del Chelsea FC, Jeremie Boga estaría cerca de llegar en calidad de cedido al Rayo Vallecano de cara a la próxima campaña.

El canterano del Chelsea, Jeremie Boga podría tener los días contados en el conjunto londinense. El futbolista de tan solo 17 años es una de las grandes esperanzas de los blues para el futuro y por ello en Stamford Bridge le buscan un lugar en el que pueda continuar con su formación.
Tras cuajara una gran campaña en el filial del Chelsea, José Mourinho no ha dudo en llevárselo a la pretemporada con el primer equipo, donde fue uno de los jugadores más destacados en el primer encuentro veraniego de los blues frente al Wimbledon.
El Rayo Vallecano trabaja en cerrar la cesión del futbolista francés para reforzar su centro del campo. Jeremie B0ga está muy cerca del conjunto franjirrojo y su fichaje podría ser oficial en las próximos días. Llegaría como cedido por una temporada.