La Juventus de Turín desea seguir contando con los servicios de Pablo Daniel Osvaldo, que está cedido por el Southampton, la próxima temporada.

En el pasado mercado invernal, Pablo Daniel Osvaldo abandonó el Southampton inglés para llegar a la Juventus de Turín como cedido hasta final de temporada. Desde entonces, acumula un total de 13 encuentros en la Serie A, convirtiéndose en una de las alternativas a Carlos Tévez y Fernando Llorente en el ataque bianconero.
Satisfechos con su rendimiento, desde la Vecchia Signora desean hacerse con sus derechos; sin embargo, la opción de compra fijada en 18 millones de euros la consideran demasiado elevada y buscan poder lograr su fichaje por aproximadamente 8 millones de euros, una cifra notablemente inferior.
Por lo tanto, el futuro de Osvaldo dependerá de si finalmente existe un acuerdo entre ambos clubes. Si los saints no acceden a rebajar sus pretensiones por el atacante argentino, la Juventus peinará el mercado en la búsqueda de un nuevo delantero.