El Sevilla y el Borussia Mönchengladbach pretenden hacerse con los servicios de Pierre-Emile Hojbjerg, joven promesa del Bayern de Múnich.

El Sevilla busca refuerzos de cara a la segunda mitad de la presente temporada para tratar de continuar con la buena marcha actual, que le sitúa por el momento en la cuarta posición de la Liga BBVA tras Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid), y en la siguiente fase tanto en la Europa League como en la Copa del Rey.
Entre los diferentes nombres que baraja el cuadro andaluz para potenciar su plantilla se ha colado el danés Pierre-Emile Hojbjerg, joven talento del Bayern de Múnich que podría reforzar la medular y cubrir así la baja de un M’Bia que en las próximas semanas hará las maletas para la disputa de Copa África. El joven jugar de tan solo 19 años apenas entra en los planes de Pep Guardiola y por eso busca una cesión en busca de minutos.
Sin embargo, el Sevilla no está solo en la pelea por lograr el préstamo de Pierre-Emile Hojbjerg hasta final de curso, ya que el Borussia Mönchengladbach, rival del cuadro hispalense en dieciseisavos de la Europa League, también está dispuesto a pujar fuerte por lograr su incorporación en el próximo mercado invernal.
Todo parece indicar que el jugador hará las maletas del Allianz Arena en el mercado invernal, si bien no se descarta su continuidad hasta final de curso, cuando probablemente sea prestado a un lugar donde pueda tener más oportunidades y así poder seguir con su formación.