El conjunto londinense estaría dispuesto a lanzar una ofensiva por Pedro Rodríguez en el mercado invernal, ofreciendo 33 millones de euros.

Según ha informado el diario británico Metro, el Arsenal está dispuesto a pujar fuerte por hacerse con los servicios del futbolista del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, por quién estaría dispuesto a ofrecer 33 millones de euros en el próximo mercado invernal.
El extremo canario no está gozando del protagonismo deseado tras la llegada de Luis Suárez, que forma tridente junto a Leo Messi y Neymar y le deja sin opciones de acceder a la titularidad salvo que exista la baja de alguno de ellos por lesión o sanción. Además, la presencia de Munir El Haddadi en el primer equipo también le ha restado minutos en el arranque de la presente temporada.
Además del conjunto londinense, el Liverpool y la Juventus de Turín continuarían interesados en lograr su fichaje, si bien su salida del conjunto catalán se antoja prácticamente imposible puesto que Luis Enrique no está dispuesto a perder piezas de ataque de cara a lo que resta de temporada. Además, la sanción que recae sobre el club que le impide fichar hasta enero de 2016 hace que sea aún más complicada su salida.