El centrocampista francés, Geoffrey Kondogbia, vuelve a ser situado en la órbita del Real Madrid tras la grave lesión de Sami Khedira, que se perderá el resto de la temporada.

La grave lesión de Sami Khedira frente a Italia, que le tendrá apartado de los terrenos de juego lo que resta de temporada, ha dado lugar a numerosos rumores sobre sus posibles recambios en la medular del Real Madrid, como Matic o Kondogbia.
Pese a que Carlo Ancelotti ha asegurado que el conjunto blanco no va a fichar a ningún jugador en el mercado invernal y que apostará por emplear a Casemiro en la demarcación del germano o cambiar de sistema, desde el diario El Confidencial se asegura que el Real Madrid no cierra las puertas a una posible incorporación si los sustitutos del alemán no cumplen con las expectativas.
Durante los últimos días ha sonado Matic (Benfica) como posible sustituto de Sami Khedira y en las últimas horas se ha unido el francés Geoffrey Kondogbia, quién ya estuvo en la agenda merengue durante el pasado verano pero que finalmente hizo las maletas con rumbo a Mónaco.
No obstante, el cuerpo técnico del Real Madrid confía en que Casemiro ofrezca el nivel esperado. Tras una gran pretemporada en la que se convirtió en una de las grandes revelaciones dela plantilla blanca, el brasileño fue relegado a un discreto segundo plano. Ahora tendrá la oportunidad de demostrar su potencial.