El Rayo Vallecano buscará reforzar su plantilla en el próximo mercado invernal con la llegada de varios jugadores procedentes del Atlético de Madrid.

El Rayo Vallecano aguarda la llegada del mercado invernal para reforzar su plantilla. El conjunto franjirrojo tiene en su punto de mira a varios jugadores del Atlético de Madrid a los que tratará de incorporar en calidad de cedidos.
Ambas entidades han iniciado los contactos aunque por el momento no se conocen con exactitud los jugadores que la entidad rojiblanca pondrá en el mercado para buscarles minutos. Sin embargo, por el momento, el jugador que más papeletas tiene para poner rumbo a Vallecas es José Giménez, ya que tras la llegada de Alderweireld apenas entra en las convocatorias de Diego Simeone y que reforzaría la defensa de Paco Jémez.
Otro de los jugadores pretendidos por el Rayo Vallecano son Manquillo, Óliver y Leo Baptistao, si bien estos dos últimos son las opciones más complicadas. De hecho, el conjunto vallecano ya trató de lograr la cesión del joven centrocampista el pasado año y en el mercado veraniego, llevándose en ambos periodos la negativa del Atlético de Madrid.
Tan solo la llegada de algún refuerzo para la delantera o para el centro del campo en enero abriría la puerta de salida (siempre en calidad de cedido) a Óliver o Leo Baptistao.