El Arsenal piensa en reforzar el lateral derecho con Lukasz Piszczek, jugador del Borussia Dortmund que llegaría para sustituir a Bacary Sagna.

La posible salida de Bacary Sagna del Arsenal al final de la presente temporada, hace que el conjunto londinense se haya fijado en varios jugadores para sustituirle, entre los que se encontraría el jugador del Borussia Dortmund, Lukasz Piszczek, por el que según el diario Metro los gunners ofrecerían 7 millones de libras.
Sagna finaliza su contrato el próximo 30 de junio y pese a que en principio las negociaciones para su continuidad van por buen camino, el internacional francés habría mantenido contactos con otros clubes y no descarta una salida. Por si eso se produjese, Arsène Wenger peina el mercado en busca de su posible sustituto.
El lateral derecho polaco Lukasz Piszczek sería el favorito por el técnico galo, ya que es uno de los mejores jugadores de Europa en su demarcación, y podría ver con buenos ojos abandonar un Borussia Dortmund ido a menos con la salida de jugadores importantes para probar suerte en la Premier League.