El conjunto londinense piensa en Carlos Tévez, actual delantero de la Juventus de Turón, para reforzar su ataque el próximo verano.

José Mourinho sigue peinando el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos para la próxima temporada, principalmente para su ataque, y y entre sus posibles fichajes se encuentra Carlos Tévez, actual jugador de la Juventus de Turín.
El futbolista argentino de 30 años de edad llegó al conjunto italiano el pasado verano, y desde entonces ha ofrecido un excelente estado de forma que le ha llevado a convertirse en estos momentos en el máximo goleador de la Serie A con un total de 15 goles en 24 partidos.
El Chelsea buscaría la contratación de Carlos Tévez ofreciéndole un gran aumento de sueldo, aspecto con el que buscaría seducir al atacante para que decida regresar a la Premier League, donde acumula un total de 115 goles en 274 partidos repartidos entre West Ham, Manchester United y el Manchester City.
El pasado verano, la Juventus abonó 12 millones de libras por el futbolista y ahora solicitaría el doble.