El Inter de Milán trataría de lograr la cesión del central francés Raphael Varane de cara a la segunda mitad de la temporada, según informan desde Italia.

El Inter de Milán trataría de lograr la cesión de Raphael Varane de cara a la segunda mitad de la temporada… o al menos así lo asegura el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que informa del gran interés de Roberto Mancini en incorporar al central galo. No obstante las posibilidades de que este movimiento se lleve a cabo son nulas, ya que el Real Madrid no está dispuesto a perder al tercer central del equipo de cara a la parte más importante de la temporada, momento en el que el francés deberá sustituir a Sergio Ramos o Pepe cuando sea necesario.
Además de la nula intención del conjunto blanco en ceder o traspasar al futbolista, el propio internacional galo descartó tras el encuentro ante el Getafe su salida del club blanco, asegurando encontrarse muy a gusto en el Santiago Bernabéu pese a reconocer que le gustaría disfrutar de una mayor cantidad de minutos y protagonismo, ya que pese a que cada vez que sale al terreno de juego rinde a un gran nivel, Carlo Ancelotti tiene definida una pareja de centrales titulares sin él.
En los próximos encuentros Raphael Varane aprovechará la baja por lesión de Pepe para volver a mostrar su gran potencial.