El conjunto portugués se encontraría interesado en lograr la incorporación del centrocampista argentino del Valencia, Éver Banega.

El Benfica piensa en Éver Banega. Según ha publicado Sports Direct News, el conjunto portugués se encuentra interesado en el jugador argentino, quién tiene contrato hasta junio de 2015, pero que abandonará la disciplina ché en el presente mercado invernal o a lo sumo el próximo verano.
Pese a que Juan Antonio Pizzi ha manifestado su voluntad de contar con el futbolista, la intención del mediocentro es abandonar el club, ya que quiere tener minutos de cara al próximo Mundial de Brasil. Tras ser vinculado con clubes como el Manchester United y la Juventus de Turín, ahora es situado en el Benfica, que pensaría en él para reforzar un centro del campo que ha quedado debilitado tras la salida de Nemanja Matic.
Desde su llegada a Mestalla en 2008, Éver Banega ha disputado un total de 178 (11 goles). Durante su cesión en el Atlético de Madrid, jugó un total de 31 partidos, en los que anotó un gol.