Sábado, 25 octubre, 2014
Inicio / Fútbol / Matic regresa al Chelsea
Matic regresa al Chelsea
Nemanja Matic durante un partido del Benfica

Matic regresa al Chelsea

Tal y como se especulaba, el centrocampista Nemanja Matic abandona el Benfica para regresar al Chelsea de José Mourinho, que pagará cerca de 30 millones de euros.

Nemanja Matic durante un partido del Benfica

Nemanja Matic durante un partido del Benfica

Nemanja Matic, de 25 años, confirmó los rumores y anunció que que abandonará el Benfica para regresar al Chelsea.”Sí, fue mi último partido (este domingo en el triunfo ante el Oporto). Quiero agradecer a todas las personas del club y a todos los aficionados”, indicó en una entrevista al diario A Bola.

El futbolista de 1,94 y 83 kg fue considerado el mejor jugador de la Liga portuguesa en tres ocasiones debido a su buen hacer tanto en defensa como a la hora de construir. Su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros y tiene contrato hasta el 2019, pero el conjunto londinense se hará con sus servicios por aproximadamente 30 millones de euros.

“Quiero mejorar, quiero ir para una Liga mejor y quiero ir para el Chelsea, club que también me gusta”, destacó Nemanja Matic, que ya defendió la camiseta blue entre el 2009 y el 2011. En enero de 2011 fue vendido al Benfica como parte del pago del central brasileño David Luiz, por el cual el Chelsea pagó 25 millones de euros y al futbolista serbio.

young athletes