El entrenador del Southampton, Ronald Koeman, ha confesado su interés en Wesley Sneijder, si bien asegura que no se lo pueden permitir.

El entrenador del Southampton, el holandés Ronald Koeman, ha admitido su interés en hacerse con los servicios del centrocampista del Galatasaray, Wesley Sneijder, si bien ha rechazado su posible llegada puesto que no pueden permitirse su salario.
«Estamos interesados en él, pero no podemos permitirnos su salario. Lo sé porque los dos tenemos el mismo agente (Guido Albers)», manifestó el técnico de los saints en rueda de prensa, según recoge el diario Marca. El técnico oranje quiere refuerzos después de que tras un gran arranque de temporada ha encadenado cinco derrotas consecutivas, cuatro en Premier League y una en Capital One Cup.
«Si alguien me hubiera dicho en pretemporada que a mitad de diciembre íbamos a ser quintos lo hubiera firmado sin dudar un segundo», continuó el técnico que ha salido al paso de los rumores que en las últimas semanas vinculaban a su compatriota Wesley Sneijder con el club inglés. El futbolista de 30 años percibe actualmente 63.700 euros semanales, y llegó en enero de 2013 al cuadro otomano procedente del Inter de Milán a cambio de 7,5 millones de euros.