El París Saint Germain quiere hacerse con los servicios del atacante francés del Real Madrid, Karim Benzema, de cara a la próxima temporada.

El París Saint Germain ya se prepara para la salida del delantero uruguayo Edinson Cavani, quién podría hacer las maletas al final de la presente temporada. Por ello, el conjunto galo quiere potenciar su delantera con la llegada de un delantero de primer nivel y por ello ha pensado en Karim Benzema, un jugador con el que «sueñan» desde hace tiempo.
El vigente campeón francés estaría interesado en reclutar al Mejor futbolista galo del año 2014 según la revista France Football, que está ofreciendo un gran nivel y que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, habiéndose ganado el cariño de la hinchada merengue y respondiendo a la confianza de Carlo Ancelotti con goles y asistencias.
Karim Benzema, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 con el Real Madrid y que es un fijo en los esquemas del técnico italiano, no se plante abandonar un club en el que ha logrado convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo. El conjunto blanco, por su parte, no se plantea su traspaso puesto que considera que es el delantero perfecto para su estilo de juego, por lo que los deseos del París Saint Germain deberán esperar.