La Juventus de Turín busca refuerzos para la segunda mitad de curso y ha puesto sus ojos en el jugador español Jesús Navas.
Tras un mal arranque de temporada con tan solo 5 victorias en 12 jornadas de la Serie A, la Juventus de Turín está decidida a hacer varias incorporaciones en el próximo mercado invernal, periodo que tratará de aprovechar para incrementar el nivel de su plantilla. En su lista de «futuribles» se encuentra el futbolista andaluz Jesús Navas, jugador del Manchester City que en su tercerca campaña como citizen es una de las piezas clave dentro de los esquemas de Manuel Pellegrini.
Siendo un titular habitual para el técnico chileno, la salida de Jesús Navas del Etihad Stadium a mitad de temporada se antoja más que complicado, no así en verano, cuando el club inglés podría abrirle las puertas para dejar hueco a alguna otra incorporación millonaria.
Pese a la dificultad de su fichaje, la Juventus de Turín está dispuesta a tentar al ex del Sevilla para que abandone la Premier League y se decida a probar suerte en el campeón italiano, que tras varias campañas de absoluto dominio ha ofrecido un irregular rendimiento en el presente curso, encontrándose en la séptima posición de la tabla con 9 puntos de desventaja con respecto al liderato compartido por Fiorentina e Inter de Milán.