Independientemente de que logre alzarse con el título de Moto2 o no, el piloto español Tito Rabat continuará la próxima temporada en Marc VDS.

El actual líder del Mundial de Moto2, Tito Rabat, continuará en el Marc VDS Racing Team independientemente de que a final de temporada se haga con el título o no. El piloto tenía una opción en su contrato que le permitía abandonar el equipo para pasar a la máxima categoría si conseguía ser campeón esta temporada, pero el español ha preferido decantarse por continuar en el equipo, lo que le haría ser el primer corredor que defiende el título de la categoría intermedia desde que cambió de 250cc dos tiempos a 600cc cuatro tiempos en 2010 si este año logra el título.
«Estoy feliz por quedarme en el Marc VDS en 2015 por varios motivos, pero el principal es porque ellos quieren ganar carreras tanto como yo. Tengo un buen equipo de gente a mi alrededor y ellos se aseguran de que tenga todo lo que necesito para ganar, así que, ¿para qué me voy a ir a otra parte? Ahora que tengo todo resuelto nos podremos centrar en lo que nos propusimos hacer al comienzo de la temporada, que es ganar carreras y el campeonato. Nunca nadie ha ganado el Campeonato del Mundo de Moto2 y se ha quedado al año siguiente para defender el título, así que espero ser el primero», manifestó Tito Rabat.