El conjunto italiano quiere hacerse con los servicios del futbolista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, en calidad de cedido.

El AC Milan quiere volver a convertirse en una referencia en el fútbol italiano. Por ello pretende llevar a cabo varias incorporaciones de primer nivel y ha pensando en el futbolista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, a quién trataría de ficharle en calidad de cedido.
El cuadro rossonero quiere aprovecharse de la inminente llegada de James Rodríguez para lograr su incorporación, si bien en el conjunto blanco no se plantean la salida del futbolista andaluz, quién actuará en una demarcación distinta a la del colombiano. En los últimos días Isco también fue vinculado con el Sevilla, pero el jugador utilizó su perfil en la red social Twitter para desmentir su posible llegada al Sánchez Pizjuán.
Según Tuttosport, el conjunto lombardo ya ha contactado con el Real Madrid pero se habría encontrado con la negativa merengue, ya que Carlo Ancelotti cuenta con él para la próxima campaña.