El futbolista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, que está campaña ha jugado como cedido en el Rayo Vallecano, ha llamado la atención de varios clubes ingleses.

Saúl Ñíguez, que en la presente temporada ha disputado un total de 37 encuentros con el Rayo Vallecano (cedido por el Atlético de Madrid), ha sido uno de los jugadores más destacados del conjunto franjirrojo, convirtiéndose en una pieza clave en los esquemas de Paco Jémez.
Gracias a su notable rendimiento han sido varios conjuntos de primer nivel los que han puesto sus ojos sobre él. Es el caso de Manchester United, Arsenal, Liverpool y Everton, quiénes según la prensa inglesa han realizado un exhaustivo seguimiento sobre el jugador de 19 años durante toda la temporada. De hecho, los toffees podrían ser los primeros en buscar su incorporación mediante una cesión.
No obstante, Saúl Ñíguez, que también ha sido colocado en el Elche para la próxima temporada mediante un nuevo préstamo, deberá esperar para conocer su futuro a la decisión de Diego Simeone, que en función de las altas y bajas del cuadro rojiblanco valorará la salida o permanencia del centrocampista en el Vicente Calderón.