El lateral del Torino, Matteo Darmian, se une a la lista de posibles refuerzos del Real Madrid en el próximo mercado estival.
Ante las posibles salidas de Álvaro Arbeloa y Fabio Coentrao en el próximo mercado estival, el Real Madrid tiene claro que reforzará ambos costados de su defensa. Una vez cerrado el fichaje del jugador del Oporto, Danilo, el club merengue estaría manejando diferentes nombres para reforzar aún más su defensa, entre los que se encontraría el internacional italiano Matteo Darmian, futbolista del Torino. De hecho, un ojeador del cuadro blanco se habría desplazado a Turín para verle hoy en directo en el encuentro de Europa League frente al Zenit de San Petersburgo, según ha informado Sportitalia.
El vigente campeón de Europa vería en Matteo Darmian a una buena incorporación teniendo en cuenta tanto su edad (25 años) como por su polivalencia, ya que puede actuar tanto de lateral como de central. No obstante el Real Madrid no está solo en la puja por hacerse con sus servicios, ya que clubes como el Nápoles, la AS Roma o la Juventus de Turín también se encontrarían tras los pasos del zaguero.
Carlo Ancelotti, que fue quién hizo debutar al jugador en la Serie A cuando aún dirigía al AC Milán, sería el principal valedor del internacional transalpino, ya que confía en que podría adaptarse a la perfección al equipo de la capital de España.