La prensa inglesa especula con una ‘pelea’ en la ciudad de Manchester entre City y United para hacerse con los servicios de Ivan Rakitic.

Después de que en el día de ayer se hablase en las islas del posible interés del Manchester City en hacerse con los servicios del futbolista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ahora el diario británico Daily Express asegura que su vecino, el Manchester United, estaría dispuesto a formar parte de la puja por hacerse con los servicios del mediocentro balcánico.
El conjunto de Old Trafford trataría de adelantarse a los citizens y según esta información tendría pretendido reunirse de forma urgente con los dirigentes del conjunto catalán para trasladarles su propuesta y ficharle de cara a la segunda mitad de la temporada. Sin embargo, se antoja prácticamente imposible la salida del ex del Sevilla a mitad de temporada e incluso al final de la misma.
Iván Rakitic llegó el pasado verano al Camp Nou tras brillar en las filas del conjunto hispalense, donde se convirtió en el principal referente ofensivo. Esta temporada fue fichado para dar el relevo a Xavi Hernández, pero ante el mal juego del equipo Luis Enrique ha vuelto a tirar del capitán culé para recuperar el rumbo, siendo el principal damnificado el internacional croata, que se queda sin sitio en el once.
Ambos conjuntos consideran que el futbolista de 26 años encajaría a la perfección en sus respectivos centros del campo, pero el Barça no está dispuesto a traspasarlo puesto que confían en él para el futuro y además la sanción de la FIFA les impide realizar, salvo que el TAS resuelva lo contrario tras el recurso presentado por el club, fichaje alguno hasta enero de 2016.