El delantero colombiano Radamel Falcao, que está cedido en el Manchester United por el Mónaco, asegura que desea continuar en Old Trafford.

El futuro de Radamel Falcao es incierto. Al final de la presente temporada deberá regresar al AS Mónaco si el Manchester United decide no hacer efectiva la opción de compra que posee sobre él, si bien el propio jugador tiene claro que su deseo es el de continuar en el conjunto inglés, en el que dice estar «muy feliz».
«Estoy feliz en la ciudad y en el club, y estoy disfrutando al máximo mi tiempo aquí. Me gustaría seguir en el equipo«, indicó el Tigre, que continuó: «Quiero continuar aquí a final de temporada, pero habrá que analizar la situación y ver si juego más y qué decisión toma la junta directiva», según recoge la agencia PA.
A día de hoy el conjunto de Old Trafford no valora el fichaje del ariete cafetero, cuyo rendimiento con la elástica de los red devils está muy alejado de lo esperado, con un solo gol anotado en 11 encuentros. El jugador de 28 años dice encontrarse «casi al cien por cien. Ahora hay que esperar a ver qué decisión toma el entrenador y cuando quiere hacerme jugar más»,
«Cualquier futbolista quiere jugar, uno no está contento si no tiene minutos y está en el banquillo, pero cuando se me dé la oportunidad, ya sean 5, 10, 20 o 90 minutos, lo haré lo mejor posible. Estoy a disposición del equipo. Cuando tenga la ocasión de saltar al campo intentaré ayudar a mis compañeros, al técnico y al equipo», continuó un Radamel Falcao que tiene complicado ganar la partida en el frente de ataque al holandés Robin van Persie y al inglés Wayne Rooney.
Cabe recordar que si al finalizar su cesión el próximo 30 de junio, el Manchester United debe desembolsar 55 millones de euros si desea quedarse con el jugador, una cifra desorbitada teniendo en cuenta el momento actual del futbolista.