El Borussia Dortmund está dispuesto a lanzarse a por el fichaje del joven goleador del Palermo, Paulo Dybala, por quién estaría dispuesto a ofrecer 48 millones de euros.

Paulo Dybala es una de las grandes sensaciones europeas en la presente temporada. El futbolista argentino está rindiendo a un gran nivel en la Serie A y esto ha hecho que varios conjuntos hayan comenzado a moverse para lograr su incorporación. Uno de ellos es el Borussia Dortmund, que busca un goleador de cara a la segunda mitad de la presente temporada y tratar así de revertir su difícil situación en la Bundesliga.
El Palermo no quiere desprenderse de este joven jugador de tan solo 21 años y por ello ha tasado al futbolista en 50 millones de euros, una cifra con la que trata de disuadir a posibles compradores. Según ha informado el diario alemán Bild, los de Jürgen Klopp están dispuestos a poner encima de la mesa 48 millones de euros.
En la presente campaña, Paulo Dybala ha anotado 7 goles en 16 encuentros disputados entre Serie A y Coppa Italia. El conjunto alemán busca un delantero que aporte goles a sus filas y por ello está dispuesto a pujar fuerte por una de las mayores promesas del fútbol mundial.