El Cruzeiro insiste al Real Madrid a que desembolse 15 millones de euros si quiere hacerse con Lucas Silva, al que ha ofrecido la renovación.

El Cruzeiro quiere sacar el máximo provecho con la salida de Lucas Silva y por ello ha decidido mantenerse en su petición inicial de 15 millones de euros y, además ha ofrecido al joven talento brasileño una oferta de renovación con la que pretende doblar el precio de su cláusula para que se mantenga en sus filas hasta el verano y así obtener un mayor beneficio económico.
De esta forma, el fichaje del mediocentro por el conjunto blanco se ha complicado. La nueva oferta del cuadro brasileño mejora el salario y la cláusula de rescisión del jugador. Pese a que Lucas Silva está decidido a hacer las maletas, pero para lograr poner rumbo a la capital de España, el Real Madrid deberá subir su oferta inicial de 12 millones.
El jugador espera acontecimientos y por el momento no ha respondido a la oferta del Cruzeiro, si bien dejo su futuro en el aire: «Yo sigo siendo jugador del Cruzeiro. Hay muchas especulaciones con mi nombre y el Real Madrid en los últimos días, pero me tengo que presentar en enero con mi club. Hasta entonces pueden pasar muchas cosas. Dejo todo en manos del Cruzeiro y de mi representante para que hagan lo que sea mejor».