El joven delantero del Olympique de Marsella Michy Batshuayi es una de las opciones que baraja el Valencia para reforzar su plantilla en el próximo mercado invernal.
Nuno Espirito Santo ya ha regresado de su viaje a Singapur donde se ha reunido con Peter Lim y Layhoon Chan para valorar la situación del equipo y trazar la línea de actuación en materia de fichajes de cara a la segunda mitad de la temporada. Una de las prioridades del cuadro ché es la llegada de un nuevo delantero, el cual debe poder disputar la Liga de Campeones por si finalmente el conjunto valencianista logra clasificarse para los octavos de final.
Antes de cerrar nuevas incorporaciones Peter Lim desea cerrar la salida de algunos de sus jugadores, siendo Álvaro Negredo y Rodrigo De Paul los dos favoritos a hacer las maletas en el próximo mes de enero.
En cuanto los candidatos a reforzar el ataque del Valencia, una de las opciones que más gustan en la actualidad es la del joven delantero del Olympique de Marsella, Michy Batshuayi, jugador de tan solo 22 años que ya se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada en la Ligue 1.
Su equipo está disputando la UEFA Europa League por lo que no habría problema a la hora de jugar con el Valencia si éste finalmente supera la fase de grupos. Michy Batshuayi ha sido visto en directo por ojeadores del club esta campaña y tiene ya una cotización alta, siendo objeto de deseo de varios clubes importantes de la Premier League.