Desde Italia se insiste en el interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del mediocentro de la Lazio, Lucas Biglia.
Los rumores que sitúan a Lucas Biglia no cesan. Desde hace meses se especula con la posibilidad de que el futbolista argentino de la Lazio llegue al Santiago Bernabéu para reforzar la plantilla del Real Madrid. De hecho, durante el pasado mercado estival llegaron a existir contactos formales para el fichaje del internacional albiceleste por el cuadro merengue.
El portal web IlSussidiario.it recoge las palabras del agente FIFA, Daniel Piconcello en las que ha vuelto a colocar al mediocentro argentino en el club blanco: «El presidente del Lazio nunca cederá ante el Inter de Milán por hacerse con los servicios de Lucas Biglia, ya que el Real Madrid ha ofrecido 40 millones de euros por el centrocampista».
El ex del Anderlecht ha logrado afianzarse en el club italiano tras ofrecer un gran rendimiento tanto con la elástica de la Lazio como con la Selección Argentina durante el pasado Mundial de Brasil. Es un mediocentro equilibrado que puede actuar como pivote y que destaca por su calidad, trabajo y buena salida de balón.