El conjunto londinense pretende aprovecharse de la delicada situación de Iker Casillas en el Real Madrid para lograr su incorporación en el mercado invernal.

Según ha informado el diario francés Le 10 Sport, el Arsenal está preparando una ofensiva para intentar hacerse con los servicios de Iker Casillas en el próximo mercado invernal. Los gunners buscarían aprovecharse de la delicada situación que está viviendo el portero en el Santiago Bernabéu para convencerle de que haga las maletas con rumbo a la Premier League.
Iker Casillas, a quién también pretendería el Mónaco, no cuenta con el apoyo de una buena parte de la afición merengue, que ya le ha hecho saber su descontento con pitidos en los últimos encuentros. Pese a que goza de la confianza de Carlo Ancelotti, que se ha decantado por él en lugar de un Keylor Navas que fue nombrado mejor portero de la Liga BBVA el pasado curso, y de muchos aficionados, el capitán merengue podría hacer las maletas y poner fin así a un debate que no concluirá hasta que abandone la puerta del Santiago Bernabéu para no volver, al menos como jugador.