El Manchester United se une al Arsenal para tratar de lograr hacerse con los servicios del extremo canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez.
Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, el Manchester United está decidido a abordar el fichaje del futbolista canario Pedro Rodríguez, jugador que tiene grandes dudas sobre su continuidad en Can Barça y que podría hacer las maletas en el presentado mercado estival pese a que hace unas semanas renovó su contrato. Los red devils estarían dispuestos a poner encima de la mesa los 30 millones de euros en los que estaría cifrada en estos momentos su cláusula de rescisión (frente a los 150 millones de antes de su renovación), según recoge Mundo Deportivo.
Luis Van Gaal estaría encantado en contar con el tinerfeño en su plantilla y por ello ha pedido a los dirigentes del club inglés que cierren su llegada, más aún teniendo en cuenta que es probable que Ángel Di María abandone Old Trafford tan solo un año después de su llegada para fichar por el París Saint Germain.
Pedro Rodríguez, de 27 años y con contrato en vigor hasta junio de 2019, piensa en abandonar el Camp Nou siendo consciente de que tendrá muy pocas opciones de lograr hacerse con un puesto en el once, ya que el tridente formado por Neymar, Leo Messi y Luis Suárez es, al menos por el momento, inamovible.