El Chelsea de José Mourinho está dispuesto a entrar en la puja con AC Milan, París Saint Germain y Juventus para fichar al belga Axel Witsel, jugador del Zenit de San Petersburgo.
Axel Witsel está siendo uno de los protagonistas del mercado estival en el fútbol europeo. El jugador belga de 26 años está decidido a poner fin a su etapa en el Zenit de San Petersburgo tras tres temporadas defendiendo su camiseta para buscar nuevos retos en una liga de mayor nivel y han sido varios los clubes que han mostrado interés en hacerse con sus servicios. Este ha sido el caso de AC Milan, París Saint Germain o Juventus de Turín, conjuntos que estarían dispuestos a desembolsar cerca de 30 millones de euros para lograr su incorporación.
A estos clubes se ha sumado otro grande del fútbol continental, el Chelsea. José Mourinho quiere reforzar su centro del campo con el ex del Benfica y según se informa desde Inglaterra los blues podrían ofrecer 35 millones de euros, cinco millones menos de los que el Zenit de San Petersburgo pagó al conjunto portugués.
En el caso de que se concretase el fichaje de Axel Witsel por el Chelsea el gran damnificado sería el brasileño Oscar, que pese a haber sido muy utilizado por el técnico luso (99 partidos y 18 goles en las dos últimas temporadas), contaría con muchas opciones de abandonar Stamford Bridge. La Juventus de Turín se encuentra atenta ya que el jugador de 23 años es un jugador muy de su agrado.