El ex jugador del FC Barcelona, Cesc Fàbregas ha dejado entrever que su ex compañero de equipo Xavi Hernández, abandonará el FC Barcelona este verano.

Cesc Fábregas, nuevo jugador del Chelsea, ha dejado entrever en declaraciones al diario Marca que Xavi Hernández, su ex compañero en el FC Barcelona, abandonará el conjunto azulgrana tras el Mundial de Brasil.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el conjunto catalán pierda a los «culés de corazón» si, además de él y de Puyol, se van Valdés y Xavi Hernández, el jugador de Arenys respondió: «No sé, no me he parado a mirarlo así. Xavi y Puyol han decidido dar un paso al lado, estar más cerca de sus familias, alejarse de caminos de tanta exigencia. Víctor y yo hemos tomado decisiones personales y profesionales».
Con estas palabras, todo parece indicar que el capitán del Barça, que tiene contrato hasta junio de 2016, abandonará la Ciudad Condal para poner rumbo a Qatar, donde a sus 34 años podrá disfrutar de un retiro dorado en una liga de menor exigencia.Catar