El Liverpool se encuentra interesado en el fichaje del futbolista armenio del Borussia Dortmund, Henrikh Mkhitaryan.
El Liverpool se prepara para una etapa post-Steven Gerrard. El capitán red puso punto y final a su etapa en Anfield tras ser su gran referente durante un gran número de campañas y ahora la entidad inglesa se prepara para llevar a cabo una gran renovación de su plantilla. Al mismo tiempo que buscan un sustituto para Gerrard, el Liverpool ha puesto sus ojos en el futbolista armenio del Borussia Dortmund, Henrikh Mkhitaryan.
El jugador armenio de 26 años, que en el presente curso ha anotado 5 goles en 43 encuentros, es una de las piezas clave del conjunto alemán, si bien desde el Signal Iduna Park no dificultarían demasiado su salida siempre y cuando la oferta económica les resulte interesante.
De esta forma, Henrikh Mkhitaryan , que llegó a la entidad borusser en verano de 2013 tras pasar por las filas del FK Shajtar Donetsk, FC Metalurg Donetsk y FC Pyunik, tendría ante sí la oportunidad de probar suerte en uno de los históricos del fútbol inglés, un Liverpool que espera confeccionar un equipo capaz de volver a pelear por el título de Premier League, tal y como hizo la pasada temporada.