El centrocampista nigeriano del Dínamo de Kiev, Lukman Haruna, se encontraría en el punto de mira del Sevilla de cara a la próxima temporada.

El Sevilla FC continúa engrosando su agenda con nuevos jugadores que puedan reforzar el conjunto de Unai Emery el próximo verano. El último en sumarse a la misma es Lukman Haruna, un centrocampista nigeriano de 23 años que está cumpliendo su tercera temporada en las filas del Dínamo de Kiev ucraniano.
Las conversaciones entre el club hispalense y el jugador ya se han iniciado; el jugador no se encuentra a gusto en Ucrania por la situación del país, lo que sumado a su mala relación con su técnico, Oleg Blokhin, que le ha dejado en el banquillo en algunos partidos importantes, hacen que quiera abandonar ya el club pese a tener contrato en vigor hasta junio de 2015.
Lukhman Haruna, que llegó en 2011 procedente del Mónaco, fue uno de los jugadores convocados por la Selección Nigeriana en el Mundial de Sudáfrica 2010, si bien, desde entonces no ha vuelto a ser convocado con la misma. Este centrocampista, que destaca por su gran golpeo de balón y poderío físico, podría poner rumbo a la capital andaluza por una cifra cercana a los 3 millones de euros.
https://www.youtube.com/watch?v=88g0g8_i8NM