El defensa francés Adil Rami, que milita en el AC Milan como cedido por el Valencia, se encontraría en el punto de mira de los ‘diablos rojos’.

Adil Rami no volverá a jugar en el Valencia. Esto es lo único claro acerca del futuro del defensa francés, quién fue cedido al AC Milan en la segunda mitad de la presente temporada. Su destino a día de hoy no está claro, ya que pese a que todo parecía indicar que continuaría en San Siro, el interés del Manchester United podría hacerle cambiar de idea.
El Manchester United pretende llevar a cabo una gran reestructuración en su plantilla, siendo el puesto de defensa central uno de los prioritarios a reforzar por David Moyes, principalmente por la salida de Nemanja Vicic con rumbo al Inter de Milán.
Por su parte, el AC Milan cuenta con una opción de compra sobre Adil Rami, si bien ya ha asegurado que no la ejercerá para tratar de aprovecharse de las necesidades económicas del Valencia y de la presión que pueda ejercer el jugador y así lograr su fichaje por debajo de los 7 millones de euros que marca dicha opción.
Durante su carrera, el zaguero de 28 años ha defendido la camiseta de ES Fréjus, Lille, Valencia y AC Milan.