Tres grandes del fútbol inglés, el Arsenal, el Manchester United y el Liverpool, buscarán el fichaje del extremo canario Pedro Rodríguez en el próximo mercado estival.

Pedro Rodríguez ha visto reducida considerablemente su participación en el FC Barcelona en la presente temporada. La llegada de Luis Suárez le hace imposible acceder a un puesto en el once salvo en rotaciones de Luis Enrique o por baja del uruguayo, Leo Messi o Neymar, una situación que no agrada al atacante canario, que se plantearía seriamente cambiar de aires al final de la presente temporada.
Atentos a lo que pueda ocurrir con el delantero se encuentran varios conjuntos de la Premier League. Según ha informado el diario británico Daily Express, tanto el Manchester United, como el Arsenal y el Liverpool tratarán de lograr su fichaje en el próximo mercado estival, aunque el mismo no será sencillo debido a la sanción que recae sobre el conjunto azulgrana y que le impedirá realizar incorporación alguna hasta enero de 2016.
Pese a esta circunstancia, los tres clubes ingleses están dispuestos a realizar su ofensiva con el claro objetivo de convencer al FC Barcelona. Pedro Rodríguez vería con buenos ojos cambiar de aires en busca de un lugar en el que pueda disfrutar de un rol más protagonista que el que tiene en estos momentos en el Camp Nou.