Real Madrid y Atlético de Madrid se encuentran interesados en hacerse con los servicios del lateral zurdo del Augsburgo, Baba Rahman.

El pasado verano, el joven lateral zurdo ghanés Baba Rahman abandonó las filas del modesto Greuther Fürth para firmar por el Augsburgo a cambio de 2,5 millones de euros. En la presente campaña, el futbolista de tan solo 20 años ha logrado convertirse en una de las grandes sensaciones de la Bundesliga, acumulando 18 encuentros hasta el momento y logrando acaparar la atención de varios conjuntos europeos de primer nivel, quienes podrían abordar su fichaje en el próximo mercado estival.
El gran nivel ofrecido por el zaguero africano tanto en la liga alemana como en la Copa de África, ha hecho que Real Madrid y Atlético de Madrid se hayan unido a la lista de clubes interesados en el futbolista, lista en la que también figuran clubes como el Borussia Dortmund o la AS Roma.
El conjunto blanco piensa en Baba Rahman para reforzar el costado izquierdo de su zaga ante la probable salida de Fabio Coentrao al final de temporada y la dificultad para incorporar al valencianista José Gayà, que ya se encuentra en negociaciones con la entidad ché para prolongar y mejorar su contrato. Por su parte, el Atlético de Madrid le tiene en su agenda de cara al futuro pese a contar en la actualidad con Guilherme Siqueira y Cristian Ansaldi. Su precio de salida del Augsburgo se estima en unos 10 millones de euros, una cifra asequible para los grandes conjuntos europeos.