Manchester City, Manchester United, Chelsea y Arsenal estarían interesados en fichar a un Leo Messi que estaría dispuesto a cambiar de aires.
Según ha informado el diario británico Daily Star, Leo Messi está abierto a la posibilidad de abandonar el FC Barcelona para poner rumbo a la Premier League, donde contaría con el interés de Chelsea, Manchester United, Arsenal y Manchester City, todos ellos dispuestos a hacer todo lo posible para tratar de satisfacer las necesidades económicas del internacional argentino, que pasan por percibir un salario de 25,5 millones de euros netos por temporada.
En la actualidad La Pulga percibe cerca de 20 millones de euros limpios por campaña y en el caso de que reciba una oferta que colme sus expectativas estaría dispuesto a abandonar la Liga BBVA. Una de las principales razones que le llevarían a no ver con malos ojos su salida del club catalán sería la presión que está ejerciendo sobre él la Hacienda y la Justicia española por el caso de presunta evasión de impuestos en la que está acusado.
El Manchester United insitirá en Neymar
Por otro lado, el diario Metro asegura que el Manchester United estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por año a Neymar para que se convierta en la próxima gran estrella de los diablos rojos. No obstante, su salida, al igual que la de Leo Messi se antojan como opciones más que complicadas.