El Iberostar Tenerife se ha hecho con los servicios para lo que resta de temporada del jugador catalán Salva Arco, que procede del Ratiopharm Ulm alemán.
El Iberostar Tenerife se ha hecho con los servicios para lo que resta de temporada de Salva Arco, jugador catalán de 31 años y 1,96 m. que llega procedente del Ratiopharm Ulm alemán y que logró el ascenso con el Ourense a la Liga Endesa.
Durante este verano el jugador reforzó los entrenamientos del Fenerbahçe, y durante la presente campaña estaba promediando 7,4 puntos, 2,4 rebotes y 2 asistencias en 21 minutos de media en la Eurocup, así como 3,4 puntos en 13 minutos de media en la Bundesliga.
Con anterioridad a su aventura en Alemania pasó por la Adecco Oro defendiendo la camiseta de Lleida, Hospitalet, Bruesa, Melilla y Ourense. Además, en la ACB jugó durante dos temporadas en el Manresa.
Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, ha asegurado que el fichaje de Salva Arco supone «la pieza que faltaba dentro de la reorganización que hemos tenido que hacer con la plantilla. Salva nos ayudará a complementar el juego exterior, viene de estar compitiendo en una buena liga y en la Eurocup, así que esperamos que se adapte lo antes posible y nos ayude a sumar y a crecer como grupo», declaró a la página web del club.