El Real Madrid valora abordar el fichaje del joven mediocentro brasileño Lucas Silva para cubrir la baja que dejará Sami Khedira denro de unos meses.

Salvo cambio inesperado y que Sami Khedira renueve su contrato, el Real Madrid se verá obligado a incorporar a un mediocentro para sustituir al centrocampista alemán, y por ello ha puesto sus ojos en la joven promesa brasileña, Lucas Silva, futbolista clave en el Cruzeiro, actual líder del Brasileirao.
El joven mediocentro defensivo de 21 años es una de las grandes sensaciones del campeonato brasileño y se espera que en breve debute con la selección absoluta. Su rendimiento no ha pasado desapercibido para los grandes clubes europeos, que en breve podrían hacerle cruzar el charco para comenzar a competir en una liga de primer nivel. Para hacerse con sus servicios, el Real Madrid podría desembolsar unos 15 millones de euros.
Clubes como el Chelsea, el Tottenham, el Inter de Milán, el Manchester United o el Atlético de Madrid también siguen de cerca las evoluciones de un Lucas Silva que acumula 5 encuentros con la Selección Brasileña Sub-21 y que este verano fue uno de los más destacados del combinado Sub-20 durante el prestigioso Torneo Esperanzas de Toulon (Francia), en el que la canarinha se hizo con el título.