El delantero de moda del fútbol español, Paco Alcácer, tiene claro que no abandonará el Valencia y tan solo se plantea ampliar su contrato con el cuadro ‘ché’.

Paco Alcácer tiene claro dónde desea continuar con su carrera: el Valencia. El delantero es consciente de que ha despertado el interés de una gran cantidad de clubes europeos tras su buen arranque de temporada, pero no se plantea su salida del cuadro de Mestalla y espera llegar rápidamente a un acuerdo para ampliar su vinculación.
El Valencia ya prepara un contrato de larga duración para el ariete, la gran sensación de la Liga BBVA en lo que va de temporada, en el cual se incrementará notablemente su actual cláusula de rescisión, que le convertían en un «dulce» para los clubes más poderosos del viejo continente.
La predisposición de ambas partes para continuar unidos es total, por lo que se espera que a lo largo de las próximas semanas se anuncie la renovación del contrato de Paco Alcácer. El inminente cierre de la venta del club acelerará su renovación.