El Chelsea se ha hecho con los servicios del futbolista ghanés Baba Rahman, que llega procedente del Augsburgo para reforzar el carril izquierdo de la defensa.
El Chelsea anunció este fin de semana a través de su página web el fichaje del lateral izquierdo ghanés Baba Rahman, jugador de tan solo 21 años que llega al conjunto londinense procedente del Augsburgo alemán para cubrir la vacante dejada en la zaga londinense por el brasileño Filipe Luis, que regresó al Atlético de Madrid este verano. Tras ser uno de los mejores mejores jugadores de la Bundesliga en su posición y disputar un total de 31 encuentros, el futbolista africano llega a Londres para formar parte de uno de los mejores clubes de Europa y tratar de ganar el puesto al español César Azpilicueta, que cuenta con la confianza de José Mourinho.
«Baba Rahman ha jugado con nosotros a gran nivel durante un año y da un salto de calidad con su fichaje por el Chelsea. No es sólo una recompensa para él, sino también para nosotros. Le deseamos lo mejor en Inglaterra», declaró Stefan Reuter, director deportivo del club alemán.
De esta forma José Mourinho podría dar por cerrada su plantilla, si bien la contundente derrota de este fin de semana ante el Manchester City podría llevar a los blues a buscar algún otro fichaje antes del cierre del mercado estival.