El delantero croata Mario Mandzukic habría acordado con la Juventus de Turín un contrato de 4 millones de euros por temporada.
La Juventus de Turín tiene muchas opciones de ser el destino final del delantero croata Mario Mandzukic, que abandonará la disciplina del Atlético de Madrid tan solo un año después de su llegada procedente del Bayern de Múnich. El ariete balcánico habría acortado según Tuttosport su nuevo contrato con la entidad bianconera, donde percibiría un salario fijo de 4 millones de euros por temporada más variables.
Pese a despertar el interés de Wolfsburgo, Mónaco, Borussia Dortmund, Liverpool, Zenit, Manchester United,Tottenham y AC Milan, finalmente el delantero de 29 años se habría decantado por el subcampeón de Europa, que busca un nuevo delantero de referencia ante las probables salidas de Fernando Llorente y Carlos Tévez.
Para hacerse con los servicios de Mario Mandzukic, la Vecchia Signora estaría dispuesto a ofrecer unos 23 millones de euros, cifra que podría ser suficiente para que el «9» abandonase de forma definitiva el Vicente Calderón para probar suerte en la Serie A. Su salida activará de forma definitiva la búsqueda de un nuevo delantero centro para reemplazarle en el ataque del conjunto dirigido por el entrenador argentino Diego Simeone, que busca en el mercado una nueva referencia de garantías.