El Valencia ha ofrecido al Hellas Verona italiana al delantero brasileño Jonas Gonçalves, por el que solicita 4 millones de euros.

El futuro de Jonas Gonçalves está lejos de Mestalla. El Valencia busca destino para el delantero brasileño y por ello ha ofrecido al jugador al Hellas Verona italiano, que para hacerse con sus servicios debería abonar los 4 millones de euros que solicita el conjunto ché.
El protagonismo del jugador de 30 años ha ido disminuyendo desde la salida de Djukic del club, lo que ha llevado a la entidad valencianista a decidirse a traspasar al atacante ahora que podría sacar un beneficio económico por su venta.
Jonas, que finaliza contrato en junio de 2015, también ha recibido el interés de clubes como el Gremio o Corinthians, que podrían repatriarlo a su país, aunque el jugador preferiría continuar en el fútbol europeo algunos años más.
Por su parte, el Hellas Verona quiere consolidarse en la Serie A tras lograr el ascenso hace un año y finalizar esta temporada a tan solo 4 puntos de los puestos que dan acceso a competiciones europeas.