El conjunto londinense estaría dispuesto a desembolsar 20 millones de euros por Toni Kroos, quién finaliza contrato con el Bayern el próximo verano.

El Chelsea se entromete en el fichaje de Toni Kroos por el Real Madrid. El conjunto londinense habría ofrecido al Bayern de Munich 20 millones de euros para tratar de lograr hacerse con los servicios del centrocampista, quién finaliza contrato con el conjunto alemán el 30 de junio de 2015.
El internacional alemán, que en estos momentos está disputando el Mundial de Brasil, podría abandonar el conjunto bávaro este verano puesto que se ha negado a renovar su contrato y su salida en el presente mercado estival sería la única opción para el Bayern de obtener un buen rendimiento económico por su salida.
Toni Kroos ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid, si bien al conjunto blanco podría resultarle complicado lograr su incorporación por las relaciones entre ambos clubes, ya que el conjunto del Allianz Arena preferiría vender a su mediocentro a otro club que no sea una competencia directa para la Liga de Campeones.
José Mourinho le quiere para que se sume a Cesc Fàbregas en el centro del campo blue y continuar así formando un gran equipo capaz de luchar por todos los títulos.