El Olympiakos ha cerrado el fichaje del futbolista del Tigres mexicano, Alan Pulido, tal y como ha asegurado el presidente del conjunto heleno.

El Olympiakos ha cerrado el el fichaje de Alan Pulido. El presidente del conjunto griego, Vangelis Marinakis, ha confirmado su contratación pese a que otras fuentes apuntan a que el delantero tamaulipeco permanecerá en Tigres.
«Alan Pulido ya firmó y estamos esperando resolver algunos problemas burocráticos en México para completar la transferencia. Pulido ha puesto su firma en el contrato«, confirmó el presidente del cuadro heleno.
La situación del futbolista es compleja, ya que pese a que el propio jugador asegura que su contrato con Tigres finaliza en junio, desde el club se asegura que tiene 2 años más de contrato. No obstante, todo parece indicar que su fichaje por el Olympiakos está cerrado y que percibirá aproximadamente 800.000 euros en Grecia durante las próximas 4 temporadas.
En estos momentos, Alan Pulido se encuentra concentrado con la selección mexicana y espera que se oficialice su traspaso antes del Mundial de Brasil 2014.