Cansado de su suplencia cuando Ancelotti tiene a todos los jugadores disponibles, Isco Alarcón estaría dispuesto a abandonar el club blanco en el mercado estival.
Según ha informado Don Balón, Isco Alarcón estaría valorando seriamente la posibilidad de abandonar la disciplina del Real Madrid a final de esta temporada. Pese a ser uno de los jugadores más destacados del conjunto blanco en los últimos meses, el regreso de todos los hombres de ataque (principalmente el de James), le ha hecho volver a la suplencia, algo que no habría sentado nada bien al jugador malagueño, que está convencido de que ha ofrecido el nivel necesario como para ser titular en encuentros importantes.
La citada publicación asegura que el ex del Málaga «se siente traicionado por una plantilla que ha afirmado internamente que prefiere el concurso de James Rodríguez antes que el suyo. Además, Isco afirma sentirse engañado por Ancelotti. A Carlo le silban las orejas. El malagueño ha recordado a Carletto una de sus proclamas más famosas desde que dirige al Real. Escasas jornadas atrás, el preparador blanco aseguraba que Isco era intocable. Ancelotti confirmaba entonces que ‘siempre que esté bien, va a jugar’. No ha sido así»..
Por este motivo Don Balón asegura que el futbolista tendría pie y medio lejos del Santiago Bernabéu y que tanto Manchester City como Arsenal ya se habrían interesado por su situación. Desde la Premier League estarían dispuesto a poner encima de la mesa nada más y nada menos que 84 millones de euros.
El de Benalmádena ha logrado ganarse el cariño de la afición desde su llegada al club blanco en verano de 2013, como así se lo demuestra en cada encuentro como local. La hinchada merengue no quiere pensar en la salida de un jugador que ha evolucionado en su juego hasta convertirse en un futbolista muy completo y que además de su indudable calidad con el balón en los pies cuenta ahora con un gran sacrificio defensivo. Pese a su buen hacer dentro del rectángulo de juego, inexplicablemente Carlo Ancelotti prefiere decantarse por otras opciones, pese a que su esfuerzo dentro del campo sea menor.