El Bayern de Múnich estaría dispuesto a lanzar una ofensiva en el mercado estival para hacerse con los servicios de Antoine Griezmann.
Antoine Griezmann está cuajando una sensacional temporada en su primer año en el Atlético de Madrid, lo cual no ha pasado desapercibido para uno de los grandes del fútbol europeo, el Bayern de Múnich. El cuadro bávaro, dominador absoluto de la Bundesliga pero con problemas en Liga de Campeones tras caer derrotado 3-1 en los cuartos de final frente al Oporto de Julen Lopetegui, le ha colocado en su punto de mira como posible incorporación para la próxima temporada.
Según ha informado el diario germano Bild, la entidad alemana considera que al atacante francés sería uno de los mejores refuerzos posibles para su ataque y por ello estarían dispuestos a hacer una gran oferta para hacerse con sus servicios una vez concluya la presente campaña, lo cual no resultará nada sencillo puesto que se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del equipo dirigido por Diego Simeone, que ha sabido sacar todo el talento que tiene en sus botas el internacional galo.
El Bayern ve en Antoine Griezmann a un perfecto recambio para la delantera para Claudio Pizarro, al que no tienen intención de renovar. Con cinco año más de contrato con la disciplina rojiblanca, su salida del Vicente Calderón se antoja muy complicada.