El conjunto londinense prepara su oferta para tratar de lograr el fichaje del cancerbero del Real Madrid, Iker Casillas, este verano.

Según ha informado France Football, el Tottenham pretende abordar este verano el fichaje del guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, quién llegaría a White Hart Lane para sustituir a un Hugo Lloris que es pretendido por dos clubes de la Ligue 1: Paris Saint Germain y Mónaco.
Sin embargo, el conjunto del Principado también tiene en su punto de mira al internacional español, lo que complica las posibilidades de que el cuadro inglés pudiese hacerse con sus servicios. Según la revista gala, los Spurs estarían dispuesto a ofrecer al guardameta 7,5 millones de euros por temporada.
La situación de Iker Casillas en el Real Madrid es delicada, ya que durante esta campaña ha compartido la titularidad con Diego López. Se da por hecho que uno de los dos porteros abandonará el club al final de la presente temporada y, al menos inicialmente, el cancerbero gallego pretende continuar en el Santiago Bernabéu, por lo que todas las miras apuntan al capitán merengue, que podría decir adiós tras toda una carrera «de blanco».