El delantero mexicano de 30 años, Oribe Peralta, podría cruzar el charco tras el Mundial para probar suerte en el continente europeo.

El delantero mexicano de 30 años, Oribe Peralta, ha asegurado que tras el Mundial de Brasil 2014 podría emprender una nueva etapa lejos de México, posiblemente cruzando el charco para probar suerte en Europa.
«Estoy muy bien en el equipo y tengo contrato vigente, pero esperemos a ver qué pasa después del Mundial. Hay situaciones que yo no puedo manejar, pero yo estaría esperando a que se defina algo bueno. Si es aquí, estoy contento, pero si es en otro lado no tengo problema. Siempre y cuando le convenga al club y a mí no hay ningún problema, falta mucho tiempo, pero hay que pensar en eso» declaró.
Durante las últimas campañas, Oribe Peralta ha rendido a un gran nivel que le ha hecho ser situado en la órbita de varios conjuntos europeos. El jugador del Santos Laguna aseguró en su momento que uno de sus sueños era jugar en el Real Madrid, algo que teniendo en cuenta su edad, se quedará en eso, en un sueño. No obstante, al jugador le apetecería probar suerte en una de las competitivas ligas europeas.
Sin embargo, para lograr convencerle para que deje su país tras el Mundial, Oribe Peralta debería recibir una importante oferta económica, ya que es uno de los jugadores mejor pagados del país.