El lateral del Wolfsburgo, Ricardo Rodríguez, desata una pugna entre Manchester United y Real Madrid para la próxima temporada.
El joven defensa suizo de de padre español y madre chilena, Ricardo Rodríguez, es uno de los mejores laterales zurdos de la Bundesliga. En las filas del Wolfsburgo ha rendido a un gran nivel que le ha llevado a colarse entre la lista de deseados por dos de los clubes más importantes del mundo, el Real Madrid y el Manchester United, tal y como ha confirmado su agente Gianluca Di Domenico.
El futbolista de 22 años, internacional absoluto con su país, dio sus primeros pasos como profesional en el FC Zürich, conjunto en el que militó entre 2008 y 2011 y que abandonó en 2011 para llegar al Wolfsburgo, donde ha logrado ofrecer un rendimiento excepcional. Su precio de venta se estima en unos 30 millones de euros.
De esta forma, Ricardo Rodríguez se mantiene como una de las opciones manejadas por la entidad merengue para reforzar el carril zurdo de su defensa ante la más que probable salida de un Fabio Coentrao que apenas ha jugado en lo que va de curso. No obstante, el vigente campeón de Europa tendrá la dura competencia del Manchester United.