El futbolista del Everton, Seamus Coleman, se encuentra en el punto de mira del Bayern de Múnich de Pep Guardiola de cara a la próxima temporada.

El futbolista del Everton, Seamus Coleman, tiene muchas papeletas para cambiar de aires al final de la presente temporada y su destino podría encontrarse en la Bundesliga. El lateral derecho de 26 años, que es seguido de cerca por Manchester United y Chelsea, ha logrado colarse en la agenda del Bayern de Múnich, que peina el mercado en la búsqueda de un carrilero diestro. El cuadro alemán está dispuesto a presentar una oferta por el internacional irlandés una vez concluya la presente temporada.
Seamus Coleman, que tiene contrato en vigor con los toffees hasta junio de 2019, vería con buenos ojos la posibilidad de llegar al campeón alemán puesto que sería un gran salto en su carrera, aunque el Everton no está dispuesto a facilitar su marcha, ya que le considera uno de sus jugadores más importantes. No obstante una gran oferta económica del cuadro bávaro podría convencer al club inglés.
Durante su carrera el zaguero ha pasado por las filas del Sligo Rovers (2006 – 2008), Blackpool (2010) y Everton (2009 – presente).